Just another WordPress.com site

Los gatos y perros son las mascotas más comunes, pero mi  vecina adora a su perico australiano y tengo alumnos que aman a sus hámsteres, hurones y aves, sin embargo creo que, sin demeritar a las demás mascotas, los perros y gatos son la mejor compañía para las personas tanto así que se vuelven como de la familia. Al menos en mi casa y en casa de toda mi familia los animales son parte de la familia, su participación en la vida cotidiana hace que estemos muy encariñados con ellos, además parece quien saben cuando acercarse a nosotros y cuando mantenerse alejados, son verdaderamente sensibles e inteligentes. No imagino un mundo sin mascotas. Los animales en general son de mi agrado por eso me interesan todas las causas a las que puedo ayudar cuando tengo animales que adoptar y encontrarles un hogar cariñoso. Adopta una mascota y ayuda a las que lo necesitan, ellos también tienen sentimientos.

mascotas.facilisimo.com/gato-viviendo-en-arbol

Responder

Nube de etiquetas

