Just another WordPress.com site

Puentes Y Vacaciones

Escribimos en la ciudad de México yo guardamos los chamarras, bufandas y guantes, en realidad solo los utilizamos un par de días durante el invierno. Ahora estamos sacando del closet las playeras, las sandalias y las faldas, en fin toda la ropa apropiada para más calor sin llegar a utilizar en la ciudad la ropa de la playa. Ahora es cuando las reservaciones en las diferentes compañías de membresías vacacionales empiezan a saturarse tanto para la  Semana Santa Como para el verano. Si ya estés planeando como yo sus vacaciones de verano lo mejor es llamar a Royal Holiday por estos días y hacer tu reservación para que puedas escoger el hotel qué prefieres. Yo quiero ir a Europa por lo que ya reserve. Estaré unos días en Madrid y otra semana en París. Estoy ansiosa de que llegue el verano para poder salir de vacaciones. Creo que en semana Santa Disfrutar en de una ciudad de México vacía.

tuvida.aol.com › FamiliaViajesVacaciones

 

Responder

Nube de etiquetas

