Just another WordPress.com site

Tecnología y trabajo

Tiene una ligera desventaja esto de utilizar el micrófono para dictarle a la computadora ya que la gente que pasé y te vea hablando con tu computadora piensa que estás hablando sola. Me puedo imaginar perfecto trabajando al aire libre en alguna mesa tomando un café dictando la mi computadora y la gente de alrededor viéndome como si estuviera lo que es la forma y como yo vería a alguien que hablara con su computadora y no moviera las manos. Claro que sí traigo unos audífonos y un micrófono podrían pensar que estoy hablando por Skype  con alguien y entonces no me vería yo tan más. Me imagino que los jóvenes tendrán mil y un usos para este programa de reconocimiento de voz el cual puede usarse desde pagar hacer trabajos de la escuela copiar un párrafo de un libro leyendo lo sin necesidad de un escáner.

http://www.geeksxd.com

Responder

Nube de etiquetas

