Just another WordPress.com site

La tecnología que existe hoy en día me parece increíble ya que cuando parece que nada más me puede sorprender descubro en internet o en la computadora nuevas aplicaciones programas o herramientas que nos hacen la vida más fácil y que siempre me maravillan y entusiasma. Quiero probar si este mismo programa sirve para hablar y escribir en inglés pero para eso debo de hablar también en inglés y no sé si mi pronunciación sea lo suficientemente buena en ese idioma para que el programa la reconozca. A pesar de que el programa escribe por mi debo de estar continuamente revisando que escribió justo lo que yo dije ya que tarda en entender todas las palabras y en escribir como a mí me gustaría. Siendo maestra tiendo a hablar como si estuviera dictando dando tiempo entre palabra y palabra para que los alumnos escriba así es como me escuchó hablándole a la computadora aunque he de reconocer que ella escribe mucho más rápido que las personas.

http://www.mastermagazine.infoWindows

 

Responder

Nube de etiquetas

