Just another WordPress.com site

Reconocimiento de Voz

Resulta que hoy es el aprendido una nueva forma de comunicarme con mi computadora el Windows 7, tiene este nuevo programa de reconocimiento de voz el cual funciona a través de un micrófono el cual le transmite lo que dices a la computadora y esta lo ejecuta o lo escribe. De hecho este blog lo estoy escribiendo a través del micrófono. Le estoy dictando lo que quiero decir y la computadora lo está escribiendo. Aunque apenas lo estoy aprendiendo a usar parece que este programa funciona mucho mejor que los intentos anteriores de lograr que las personas puedan dictar a su computadora lo que quieren hacer. A veces este sistema se vuelve más dentro que escribir en el teclado pero cuando tienes una mano adolorida o lesionada representa la oportunidad de poder hacer tu trabajo y escribir sin necesidad dedicarle a alguien más. Este sistema trae una lista de comandos que puedes utilizar valen para darle indicaciones a la computadora.

http://www.ethek.com/reconocimiento-de-voz-en-windows7/

Responder

Nube de etiquetas

