Just another WordPress.com site

Trabajo y Viajes

Las personas necesitamos un trabajo que nos llene y nos guste, que nos enriquezca la mente además de ayudar a pagar nuestro estilo de vida. En mi caso por ejemplo, trabajo dando clases ya que me gusta vacacionar, el sueldo no es muy alto, pero además de la satisfacción de estar haciendo un bien por mi país al educar jóvenes éticos y honestos,  también tengo grandes periodos de vacaciones así como los puentes laborales para viajar y sacar el mayor provecho de mi membresía de Royal Holiday.  Viajo en verano, en invierno y en semana santa y a veces parto mis créditos vacacionales para poder viajar en los puentes, así que es una solución que me permite llevar el estilo de vida que me gusta. Tratar de encontrar el trabajo ideal es difícil, pero lo es menos si tomamos en cuenta nuestros intereses y la forma de vida que queremos llevar.

http://www.cosasdeviajes.com/afrontar-viajetrabajo/

Responder

Nube de etiquetas

