Just another WordPress.com site

No trabajar entorpece la mente y el cuerpo, así que aunque no lo creas en una carta o currículo se ve mejor el trabajo no remunerado que unas vacaciones prolongadas. Trata de estar ocupado en algo que merezca la pena verse en tu currículo. Por otro lado siempre que estés buscando trabajo díselo a todo el mundo, nunca sabes de donde saldrá una oferta. Yo he llegado a  empezar una conversación en el precioso hotel Park Royal de Cozumel con: Ahorita estoy buscando trabajo, pero mientras lo encuentro estoy ayudando a mi amiga a abrir su negocio de pasteles, le ayudo con la administración y organización ya que ella está muy ocupada con la parte de logística. Y empiezo a hablar de lo que hago, no de lo que me pagan. Y esto me lleva a otro punto, el cuánto pedir de sueldo, pues mira regresando a internet puedes averiguar cuánto pagan por ese puesto que requieres.

http://www.casa-amiga.org.mx/index.php?

Responder

Nube de etiquetas

