Just another WordPress.com site

La verdad es que siempre que me pasa algo no muy agradable he tratado de al menos aprender la lección. Y he aprendido a disfrutar más del momento y preocuparme menos acerca de un futuro que puede pasar y puede no pasar.  La vida me ha enseñado que preocuparse no es la solución a ningún problema. Hice todo como se supone que se debía de hacer, ahora me he ganado el derecho de hacer las cosas como yo decida, sin importar si los demás aprueban o no mis decisiones.  En cuanto empecé a deshacerme de los prejuicios y dejó de importarme lo que los demás pensaban y opinaban.  Así que hoy por hoy soy más libre hasta en mis relaciones personales, no es fácil si vives en una sociedad medio conservadora como la mexicana. Por eso creo que salir de vacaciones me gusta tanto. Ahí en los resorts vacacionales las reglas son diferentes.

radio.rpp.com.pe › Programas

Responder

Nube de etiquetas

