Just another WordPress.com site

Hola Bienvenidos!

¡¡Hola al ciber – mundo!!  Por fin me decidí a abrir mi blog, mis amigas me pedían que lo hiciera y hasta la fecha nada pero parece que me he liberado de una serie de complejos y prejuicios y que me animo. ¿Acerca de que escribir en un blog? Pues de lo que me interesa  y lo que amo y los que me gusta y aprecio, o sea de la vida en pocas palabras. De este viaje que nos lleva sin duda a un último destino pero del cual hay que ir disfrutando el camino. Y pues como el mismo nombre del blog lo señala, hablaremos de las vacaciones, de los viajes de las membrecías vacacionales, de Royal Holiday que es la que yo tengo y uso para viajar, de el amor, las relaciones, el sexo , las amigas, la cultura, la ecología, el clima, la tecnología las manualidades, la moda, la televisión.

www.visitmexico.com

 

Comentarios en: "Hola Bienvenidos!" (1)

  1. Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Nube de etiquetas

